Algernon
Dentro de las tantas bandas que mi tiempo libre me ha permitido, sino dado la gran felicidad de descubrir, resalta Mew.

De entrada el nombre "maullido" me llevó a pensar en algo mucho menos que masculino, el pensamiento en cuestión no estuvo para nada errado. Si soy sincero lo primero que me llevó a pensar fue en el pokémon gatomorfo que tan raro era de conseguir en los juegos azul y rojo de pokémon, que ya son hasta de antaño.

Sin embargo al empezar a escuchar a esta banda, es difícil decidir qué sentí. Por demás la genialidad creativa de sus integrantes me impresionó desde el primer momento. La voz por su parte es poco menos que única y por más que parezca un castrati, es absolutamente cautivadora.

Descargué aleatoria-mente un disco de ellos, y mientras más lo escuchaba más quedaba atrapado dentro de sus melodías y letras, las cuáles son simplemente magníficas.

Desde hacía ya algún tiempo quizás "The mechanical hand" de HORSE the band, ó quizás "Corazones" de Los prisioneros, ningún disco conseguía atraparme de la manera que lo hizo Half the world is watching me.

Una obra que a mi subjetivo parecer, es mucho más que maestra. Su estilo es único, tanto así que hasta un escéptico como yo del indie rock cómo habrán notado, queda completamente estupefacto ante la grandeza de esta banda.

Dejaré -y disculpen lo desagradable que pueda resultar mi expresión- de guindarme en las bolas del grupo y dejaré que ustedes mismo decidan qué tan acertada es mi humilde opinión.



Etiquetas: | edit post