Algernon

A pair of lips that never talk it's everything a man could ever want.. The only problem in the world is you're connected to a girl and that makes you annoying in the end.

Cuanta sapiencia!

Disculpen mi falta de creatividad, no tengo un facebook o un twitter donde mostrárselo a nadie, así que un tanto más disfuncional lo tengo que publicar acá. La canción que parodían es Hey There Dellilah y logró por fin separarme de esa canción.
Algernon
Dentro de las tantas bandas que mi tiempo libre me ha permitido, sino dado la gran felicidad de descubrir, resalta Mew.

De entrada el nombre "maullido" me llevó a pensar en algo mucho menos que masculino, el pensamiento en cuestión no estuvo para nada errado. Si soy sincero lo primero que me llevó a pensar fue en el pokémon gatomorfo que tan raro era de conseguir en los juegos azul y rojo de pokémon, que ya son hasta de antaño.

Sin embargo al empezar a escuchar a esta banda, es difícil decidir qué sentí. Por demás la genialidad creativa de sus integrantes me impresionó desde el primer momento. La voz por su parte es poco menos que única y por más que parezca un castrati, es absolutamente cautivadora.

Descargué aleatoria-mente un disco de ellos, y mientras más lo escuchaba más quedaba atrapado dentro de sus melodías y letras, las cuáles son simplemente magníficas.

Desde hacía ya algún tiempo quizás "The mechanical hand" de HORSE the band, ó quizás "Corazones" de Los prisioneros, ningún disco conseguía atraparme de la manera que lo hizo Half the world is watching me.

Una obra que a mi subjetivo parecer, es mucho más que maestra. Su estilo es único, tanto así que hasta un escéptico como yo del indie rock cómo habrán notado, queda completamente estupefacto ante la grandeza de esta banda.

Dejaré -y disculpen lo desagradable que pueda resultar mi expresión- de guindarme en las bolas del grupo y dejaré que ustedes mismo decidan qué tan acertada es mi humilde opinión.



Etiquetas: 0 comentarios | | edit post
Algernon


Pasado el tiempo siento que no sé si me esté volviendo un viejo prematuro, o - espero no molestar a nadie con mi pequeña metáfora-un vino añejado artificialmente por la cantidad de nuevos sitios, culturas, estilos, que surgen cada día.

Al igual que tú, vivo en este mundo donde el internet es una de las necesidades básicas. Y como leía en cierto lugar, en estas relaciones post-modernas que se llevan a cabo gracias al todo poderoso internet, cada día es más difícil acostumbrarse a estas. Al punto que llegan a parecer surreales y ficticias para quién como tantos, no está inmerso en esta "moda".

Yo, gracias al MONESVOL, a google, a dios; a lo que representa ser un adolescente en estos tiempos, no quedé excluido en los albores de esta explosión de relaciones postmodernas-segunda vez que uso está palabra, ya se está desgastando- , y logré incorporarme -no sin antes unas cuantas reformas personales- a lo que era una de estas redes. La cuál tiene por mucho la culpa de que yo esté enamorado hoy.

Existen gran cantidad de estos sitios a los cuales y, siendo joven, no he tenido el interés ni la necesidad de familiarizarme. Y para añadir más materia inútil al artículo explicaré porqué:

Twitter: si estás excluido de la cultura pop, por lo tanto poco y nada te interesa lo que está haciendo Miley Cyrus, ó simplemente no tienes aires de grandeza, así que tampoco te importa que la gente siga cada cosa que publiques, resulta completamente inútil tener uno si te sentiste reconocido con estos casos.

Facebook: creo que soy simplemente un cochino "intenso" que se niega a caer de nuevo en este sistema, ¡tan útil que parece de lejitos! Por otra parte que hasta el coserje de mi edificio sepa TODO lo que hago y dé un pulgar hacia arriba en mis fotos diciendo "me gusta" no me atrae demasiado.

Flickr y Tumblr: alguien podría sinceramente decirme ¿por qué el nombre se parece tanto y tienen fines tan parecidos? yo sinceramente no entiendo. Sin embargo la gente resulta a veces tan creativa que da gusto, pero como todo está plagado de snobs y temo que al crear uno me vuelva irremediablemente uno de éstos.


Con absolutamente nada en lo anterior mencionado, no ha de impresionar que los nuevos y no tan nuevos géneros musicales, literarios, artísticos para terminar de englobar términos, lleven ese prefijo que tan paradójico resulta "POST", que significa después de

Y que es tan usado por esta generación bloggera, disque-pensante. Ahora todo es post, al utilizar google y acompañar a cualquier palabra que describa un género (de cualquier tipo) seguro los llevará a la perdición uno de estos tanto blogs pro-decadentes e inútiles.

Realmente no nos debe sorprender que hoy en día no se suela innovar mucho, al menos en cuanto a nombrar géneros. Si algo tiene matices de un anterior es post-anterior -qué redundante suena-. Pues me trago y me postrago mis palabras.

Por todas las contradicciones e ideas poco organizadas que tiene este artículo es un argumento no válido y creo que perdiste tu tiempo leyéndolo. Gracias