Algernon
Menos mal que se logró decirle NO a ese librito rojo que alberga toda clase de historias de terror, y que por el cuál Venezuela se hubiera ido directamente pal' carajo como se diría vulgarmente.
Menos mal que Baduel salió y que-indirectamente- les dijo o que muestran los resultados o damos un golpe de estado, no los dejaron hacer fraude.

Menos mal que al no aprobarse, los adolescentes de 16 años no podrán votar. Me cuesta decirlo pero es verdad, si nada más ver a la mayoría de las personas con las que yo estudio se da uno cuenta que no están ni remotamente preparadas para ejercer el derecho al voto, simplemente serían influenciadas por sus padres, pero imagínense ustedes lo que pasaría si toda la gente de clase baja-por no llegar a la marginalidad- tuviera ése derecho, si ya los que son mayores de edad simplemente se dejan llevar por quien les dé para mantener la barriga y admitámoslo, el venezolano común con tener para la cervecita, sin hacer ningún esfuerzo, está contento.

Aunque el "NO" ganó, al menos por los resultados, ganar por el 1.4% no es del todo ganar, no se puede así como así desechar a la mitad de las personas que votaron-ó tal vez sí jeje- en fin, menos mal que se le dijo NO.